FAQ

Todos los elementos de WordPress, como complementos y temas, tienen licencia de la Licencia Pública General (GPL), esto significa que una vez que hayamos comprado el artículo, somos libres de redistribuirlo si decidimos hacerlo, además queremos apoyar a los Emprendedores del Marketing Digital y Diseño Web.

    Una Cuenta Premium es un perfil de Usuario el cual tiene derecho a Descargar todos los Artículos Digitales GRATIS de Nuestra Tienda.

    Contamos con 3 tipos de cuentas de Membresías con diferentes valores, te invitamos a seleccionar en la tienda la adecuada para tí, tan solo con la compra de cualquiera tienes acceso a todos los archivos Premium del presente y futuro bajo Licencia Gpl. Para renovar tu cuenta Premium solo debes pagar de nuevo tu Membresía o seleccionar otra. 

     

    Para realizar tu compra solo debes acceder a la tienda y seleccionar el tipo de membresía y creando tu cuenta cuando ingresas tus datos de pago, debes revisar tu correo electrónico con instrucciones de acceso a tu cuenta, si no ves el correo por favor revisa la carpeta de Spam (correo no deseado)

    No. Lo sentimos, vamos a tener que ser un poco duros con esto. La naturaleza de los medios digitales significa que una vez que haya descargado un complemento o tema, realmente no hay forma de ‘devolverlo’. Por lo tanto, todos los pagos en Digimarketing NC no son reembolsables y cualquier solicitud o disputa será rechazada sin ninguna comunicación. 

    Al ser las descargas Prácticamente GRATUITAS propendemos por tener las últimas Versiones de cada Archivo, lo único que debe hacer es Descargar la nueva versión tan pronto esté disponible, recuerde que debe estar vigente su membresía, agradecemos nos contacte para avisarnos de alguna nueva actualización.

    No. Pero proporcionamos soporte básico para instalar complementos y temas. Si necesita asistencia técnica con respecto a un tema o complemento, deberá comprar el producto directamente del autor.

    Hacer Caso Omiso. Los desarrolladores incluyen estos para que el complemento o tema pueda actualizarse automáticamente o para que pueda registrarse para recibir asistencia. El artículo en sí funcionará perfectamente bien sin que se ingrese nada en el cuadro.

    Primero instale y active este complemento:actualizaciones fáciles de temas y complementos ,luego siga los pasos a continuación: 

    • Descargue el último archivo zip para su complemento.
    • Inicie sesión en su sitio de WordPress.
    • Vaya a Complementos> Agregar nuevo.
    • Haga clic en el botón “Cargar complemento” en la parte superior de la página.
    • Seleccione el archivo zip con la nueva versión del complemento para instalar.
    • Haga clic en el botón “Instalar ahora”.

    Primero instale y active este complemento:actualizaciones fáciles de temas y complementos ,luego siga los pasos a continuación: 

    • Descargue el último archivo zip para su tema.
    • Inicie sesión en su sitio de WordPress.
    • Vaya a Apariencia> Temas.
    • Haga clic en el botón “Agregar nuevo” en la parte superior de la página.
    • Haga clic en el botón “Subir tema” en la parte superior de la página.
    • Seleccione el archivo zip con la nueva versión del tema para instalar.
    • Haga clic en el botón “Instalar ahora”.

    Un problema común que puede ocurrir con los usuarios nuevos en la instalación de temas de WordPress es el mensaje de error “Tema roto y / u hojas de estilo que faltan” que se muestra al intentar cargar o activar el tema. Esto se debe a que el paquete de descarga de temas en ThemeForest incluye archivos adicionales al tema, como la documentación, la licencia, etc.

    Para resolver esto, simplemente descomprima el paquete de temas que descargó en Digimarketing NC y cargue el archivo themename.zip que se incluye (siendo el archivo el nombre del tema).