DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:

Este Web site es para fines educativos y comerciales. No hay garantía de que gane dinero usando las técnicas e ideas mencionadas en el Blog o cualquier página de nuestro sitio.

En algunos casos brindamos sugerencias financieras, pero la aplicación de las mismas queda bajo el criterio y responsabilidad de quien las recibe, por ello no nos hacemos responsables del uso de cualquier sugerencia o herramienta mencionada en este sitio web.

Su nivel de éxito para lograr los resultados reclamados en nuestro contenido requerirá trabajo duro, experiencia y conocimiento. Hemos tomado medidas razonables para garantizar que la información recibida sea precisa, pero no podemos representar que los demás sitios web y herramientas mencionadas en digimarketingnc.com  estén libres de errores. Usted acepta expresamente confiar o no confiar en ninguna información contenida en éste sitio web.

Sin proyecciones de ingresos, promesas o representaciones. Cualquier declaración de ganancias o ingresos, o cualquier ejemplo de ganancias o ingresos, son solo estimaciones de lo que creemos que podría ganar. No hay garantía de que lo hará tan bien como se indica en los ejemplos. Si confía en las cifras proporcionadas, debe aceptar todo el riesgo de hacerlo no, tan bien como la información provista. Esto se aplica si los ejemplos de ganancias o ingresos son de naturaleza monetaria o pertenecen a créditos publicitarios que pueden obtenerse (si dichos créditos son convertibles en efectivo o no).

DIVULGACIÓN DE AFILIADOS:

Éste Sitio Web puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que si hace clic en uno de los enlaces de productos, recibiremos  una pequeña comisión. No pondremos aquí nada que no hayamos verificado y / o usado personalmente.